¿Cómo nació la filosofía NoWorries?

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestro primer post!

NOWORRIES es la oportunidad de vivir en el aquí y el ahora, a través de productos que te recuerdan el disfrutar lo que realmente importa.

NOWORRIES es un estilo de vida, es balance y armonía, felicidad y autenticidad. Es estar conscientes y disfrutar el momento presente, saborear cada bocado, percibir el aroma del pasto recién cortado, sentir la suave arena en los pies, observar la calma del mar. O como nosotras le llamamos: NOWFULLNESS

Estamos super emocionadas de que seas parte de esta filosofia!

En nuestras ediciones mensuales encontraras recomendaciones de lugares, actividades, tips de bienestar, recetas y todo el universo de cosas que para nosotros son parte de la filosofia “ No Worries”

En esta primera edicion, queremos aprovechar para presentarnos, contarte un poco mas de nosotras, y de como nacio la marca!

En esas coincidencias de la vida, hace un poco más de 10 años, el destino nos llevó a conocernos en Melbourne, Australia, y ahi sin saber nada una de la otra, y unidas solamente por el hecho de estar a miles de kilómetros de nuestra querida Ciudad de México, decidimos volvernos roomies.

Conoce más de nuestra historia en nuestro siguiente post…

Here & Now

Liora & Karina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba