La vida puede ser diferente #NoWorries

Cuando decidí entrar al mundo de la moda y la belleza, uno de los principales motivos fue la conexión que ambos tienen con nuestro bienestar. Aunque para algunas personas sea un tema trivial, estos dos ejes nos aportan bastante seguridad en nuestro día a día.

Recién desempacado de mi querido Monterrey, empecé a escribir en twitter sobre estos dos temas, colaboré con Reforma en la sección de Moda y entonces surgió mi blog.

Siempre enfocado a que paralelamente a mi gusto por la moda y la belleza, hubiera un impacto en el bienestar de las personas, fui descubriendo decenas de marcas, hasta que un día me presentaron: No Worries… y me enganchó. Y es que entender una marca y sentirte identificado con ella, va más allá de ‘bonitos’ productos y resultados confiables. La filosofía de No Worries me convenció por mi siempre búsqueda del bienestar, de vivir un día a la vez y trabajar en mantener esa paz que vamos perdiendo de vista con el día a día.

En No Worries no encontré accesorios, vi en su marca amuletos que me ayudan a recordar que la vida se vive en presente. Que el esfuerzo se aplica en los momentos de los retos y descansar implica, desconexión. ¡Tan fácil de repetir y tan complicado de aplicar! Estoy seguro que esta percepción que experimenté al conocer la marca es resultado de la filosofía de sus creadoras y que conscientemente recogieron las ideas más básicas del bienestar, para convertirlas en amuletos y facilitadores hermosos con grandes posibilidades de resultados perceptibles.

Y tú ¿ya experimentaste la #FilosofiaNoWorries?

Les dejo un abrazo y espero pronto volver a encontrarnos.

@4ngelVazquez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *