Sobre Nosotras

NOWORRIES es la oportunidad de vivir en el aquí y el ahora, a través de productos que te recuerdan el disfrutar lo que realmente importa.

NOWORRIES es un estilo de vida, es balance y armonía, felicidad y autenticidad. Es estar conscientes y disfrutar el momento presente, saborear cada bocado, percibir el aroma del pasto recién cortado, sentir la suave arena en los pies, observar la calma del mar. O como nosotras le llamamos: NOWFULLNESS.

¿Y de dónde surgen NOWORRIES y NOWFULLNESS?

En esas coincidencias de la vida, hace un poco  más de 10 años,  el destino nos llevó a conocernos en Melbourne, Australia,  y ahi sin saber nada una de la otra, y unidas solamente por el hecho de estar a miles de kilómetros de nuestra querida Ciudad de México,  decidimos volvernos roomies.

Este viaje fue un punto de quiebre en nuestras vidas;  mientras vivíamos en Melbourne, algo que nos  llamaba la atención era la actitud relajada de la cultura Australiana,  su buen humor,  la manera simple de disfrutar un domingo en la playa, lo cual se resume  perfectamente en su motto, NO WORRIES.

Cuando regresamos a México,  recién graduadas y  entradas al mundo laboral ,  empezamos a perder de vista las cosas importantes, y a no darnos tiempo ni para nosotras mismas; estábamos corriendo todo el tiempo, comprando cafés y comida para llevar, sin disfrutar el sabor, y viviendo en automático.

En este momento llegó a nuestras vidas la meditación, la cual hasta el día de hoy, es nuestra herramienta diaria para conectar con nuestro interior, y a ser mucho más conscientes del momento presente. No importa si estás en el tráfico, o en una junta, puedes disfrutar el momento con un té reconfortante; inhalar, exhalar  y simplemente disfrutar.  De aquí es que surge nuestro concepto NOWFULLNESS.

Nosotras disfrutamos todos los días del NOWFULLNESS y del NOWORRIES, y cuando, por el ajetreo del día lo olvidamos,  tenemos nuestros pequeños amuletos que nos acompañan: un brazalete, un termo, una libreta para vaciar nuestros pensamientos o descargar el stress. Objetos que nos inspiran y nos lo recuerdan a cada momento, y es esto lo que queremos compartir contigo. 

NOWORRIES MX, es una manera de compartir esta filosofía de vida y que así todos podamos disfrutar cada momento.

Al navegar en nuestra página, encontrarás productos que  son diseñados por nosotras para NOWORRIES y algunos otros que hemos hecho en colaboración con otras marcas mexicanas; artesanos y emprendedores que comparten nuestra filosofía. Cada objeto está hecho a mano, con materiales de la más alta calidad y con mucha pasión: 100% NO WORRIES.

NOWORRIES, Here & Now.

¡Envíos Accesibles!

Sólo paga $49 pesos en CDMX y Área Metropolitana. Envíos ¡GRATIS! a partir de $2000.00 pesos.

¡100% Mexicanos!

Productos hechos por artesanos y emprendedores mexicanos

¡Envíos Rápidos!

Procesamos tu pedido en menos de 24 horas.

!Métodos de Pago!

Aceptamos Visa, Mastercard, AMEX, Pay-pal y pagos en OXXO